Servicio de Radiología e Imágenes

Contar con diagnóstico certero es una de las principales herramientas que los médicos necesitan para atender efectivamente a sus pacientes y brindarles una solución factible para la recuperación de su salud. Es por eso que en la Clínica Santa Sofía, contamos con una unidad de Radiología e Imagenología por medio del cual le brindamos un servicio auxiliar de primera calidad, con altos estándares de seguridad y precisión, apoyándonos en un conjunto de equipos, con la tecnología necesaria para la prestación de los estudios más solicitados.

Nuestro Servicio de Radiología e Imágenes presta apoyo las 24 horas, los 365 días al año al área de emergencia y de hospitalización de nuestra institución. Además nuestras instalaciones están acondicionadas para atender diariamente un importante cúmulo de pacientes que vienen de forma ambulatoria a realizarse sus estudios de rigor, con la referencia de sus médicos especialistas.

¿Cómo pedir una cita?

Para pautar su cita en el servicio de Radiología e Imágenes (con excepción de los Rayos X, que no requieren cita previa), usted puede contactarnos por los siguientes medios:

Tabla Radiología
Si prefiere venir personalmente, le recomendamos confirmar por teléfono antes de visitarnos. Tenga en cuenta que por lo general, los resultados están listos luego de 3 días hábiles. Y puede tomar más tiempo, si requiere de estudios comparativos y complementarios adicionales.

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE UN ESTUDIO DE RADIOLOGÍA O IMÁGENES?