Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro Foco en Responsabilidad Social

En la Clínica Santa Sofía tenemos el objetivo de proveer servicios que promuevan la salud y calidad de vida de las personas, a partir de la generación de relaciones equilibradas con nuestros empleados, médicos accionistas, pacientes, proveedores, vecinos y autoridades, respetando al medio ambiente y contribuyendo con el desarrollo sustentable de nuestras operaciones y entorno.

Plan de Amigos de la Clínica Santa Sofía

Nuestra principal Acción Social se concentra en el Plan de Amigos de la Clínica Santa Sofía, por medio del cual ofrecemos a nuestros vecinos de las urbanizaciones cercanas, con el cual le ofrecemos un porcentaje de descuento preferencial en los servicios de Laboratorio, Radiología e Imagenología.

Este beneficio está dirigido exclusivamente a los vecinos de la Urbanización Santa Sofía o las comunidades de Chuao, Santa Marta, Caurimare, San Luis, Santa Paula, El Cafetal o Colinas de Tamanaco.  

Requisitos para inscribirse en este Plan:

  • Fotocopia de un servicio (luz, cable, teléfono, etc.) donde indique su lugar de residencia.
  • Fotocopia de su cédula de identidad.
  • Completar la planilla de inscripción que le entregaremos en nuestra sede administrativa.

Entrega de Recaudos:

Lugar: Quinta los Abuelos, Avenida Principal de Santa Sofía

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: 0212-981-11-76

Por dedicarnos a proveer servicios de salud que impactan la calidad de vida de las personas, en la Clínica Santa Sofía continuamente estamos identificando oportunidades para apoyar a nuestros pacientes a encontrar el mejor camino para restituir su salud  y que puedan volver a casa en mejores condiciones. Cada caso es canalizado de manera individual por el equipo asistencial y administrativo responsable, quienes realizan continuos aportes de conocimiento y dedicación a quienes más lo necesitan.