Laboratorio

Con el objetivo de apoyar al paciente en el diagnóstico y recuperación y cuidado de su salud, en el Servicio de Laboratorio de la Clínica Santa Sofía, contamos con la tecnología y la infraestructura necesaria para realizar estudios de calidad en las áreas de Hematología, Química, Micología, Bacteriología, Pruebas Especiales, Banco de Sangre y Marcadores Tumorales.

Nuestro personal está calificado y dispuesto a brindar una cálida atención y un servicio a la altura de las exigencias de nuestros pacientes, apoyándose en un sistema de recolección y análisis de datos y entrega de resultados que optimiza nuestro servicio.

En el Laboratorio de la Clínica Santa Sofía trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año para la atención de los casos de Emergencia y Hospitalización. Y recibimos diariamente a aquellos pacientes ambulatorios que, siguiendo las indicaciones de su médico y velando por el cuidado de su salud, deben realizarse algún examen de rutina o pruebas especiales.

Como una de las primeras clínicas del país en obtener este distintivo, en la Clínica Santa Sofía contamos con la Certificación ISO 9001:2008 en el servicio de Microbiología del Laboratorio, un logro que  hemos mantenido en el tiempo con la recertificación, el cual demuestra nuestro firme compromiso con la calidad total en todos los servicios de salud que ofrecemos.

Horarios de Atención

Tabla Laboratorio

La atención de pacientes regulares o ambulatorios es por orden de llagada, por lo cual agradecemos seguir las indicaciones de nuestro equipo para ofrecer el mejor servicio.

¿CÓMO PREPARARSE ANTES DE UN  ESTUDIO DE LABORATORIO?