Centro de Atención Médica Integral

Además de la atención que nuestros médicos brindan en sus consultorios, en el quirófano y a través de los servicios auxiliares, en la Clínica Santa Sofía contamos con el Centro de Atención Médica Integral, por medio del cual ofrecemos tres tipos de servicios clave para su salud:

Atención Primaria de Salud

Los Servicios de Atención Primaria están concebidos para atender al paciente en un primer nivel consultivo y diagnóstico, brindarle la atención médica y la indicación o tratamiento para abordar los síntomas o señales de alerta para recuperar su salud. Con la idea de utilizar las salas de emergencias solo en el caso de verdaderas emergencias.

Medicina Ocupacional

Ofrecemos un conjunto de servicios de Salud Ocupacional para las empresas que quieren cuidar la salud de su recurso humano, y a la vez, cumplir con las obligaciones legales contenidas la LOPCYMAT. Le prestamos el servicio de salud que necesite, de acuerdo a las características de su empresa y su gente, tales como: exámenes pre-empleo, al terminar la relación laboral, pre y post vacacionales.

Paquetes adaptados a la LOPCYMAT: que incluye exámenes de laboratorio, placa de tórax, electrocardiograma, evaluación Médica Ocupacional, Informe Médico y Paquetes VIP para Directivos y Gerentes.

Exámenes Tutoriales

Nuestros tutoriales están compuestos por un conjunto de exámenes diagnósticos, que combinados con la consulta de nuestros médicos especialistas, permiten llegar a un abordaje integral y preventivo de personas con un perfil específico. Por ejemplo, ofrecemos tutoriales para ejecutivos, deportistas, adultos de la tercera edad y estamos en capacidad de diseñar otros que adaptados a su estilo de vida y condiciones de salud.

CAMI HOGAR

CAMI Hogar es un concepto innovador de salud primaria, basado en la entrega de servicios asistenciales en el lugar donde se encuentre el paciente, principalmente en las áreas de Enfermería, Atención Geriátrica, Terapia Física y Respiratoria, Laboratorio y Radiología (con equipos portátiles), apoyados por el reconocido staff médico-asistencial y los servicios auxiliares de la Clínica Santa Sofía, a través de su Centro de Atención Médica Integral (CAMI).

Los profesionales de CAMI Hogar visitan al paciente en casa para brindarle un conjunto de servicios de salud que no revisten urgencia ni requieren la hospitalización del paciente, sin sacarlo de su ambiente de confort.

Entre los servicios se incluye la administración de tratamientos, monitoreo del paciente geriátrico, la recolección de muestras de laboratorio, cura de heridas, higiene en cama de pacientes con dificultad de movimiento, cumplir con las terapias físicas o respiratorias y otro conjunto de servicios, bajo la supervisión continua de su médico tratante y en la comodidad de su casa.

Contáctenos:

Urb. Santa Sofía. Torre Alfa.  Piso 10.  Al frente de la Clínica Santa Sofía, El Cafetal.

Teléfonos: 981.13.71/14.88/13.44 – Central: 981.1000/ 507.3411

E-mail: cami@clinicasantasofia.com.ve